Wednesday, June 29, 2011

¿Te estas preguntando que es lo que va hacer SCPOC este verano?




¿Sabes en lo que Sonoma County Peer Outreach Coalition va a trabajar en este verano? Para darte un idea, los líderes del grupo van a trabajar en la campaña "Vamos a Encontrar las Respuestas/ Let’s Find the Answers." Todos los anuncios en Facebook y en nuestros blogs serán en inglés y español. En nuestra página de Facebook, vamos a publicar recursos en la comunidad para adolescentes, preguntas, y hechos. Aparte de las reuniones mensuales, los líderes del grupo asistirán a entrenamientos para ampliar sus conocimientos sobre temas relacionados con la salud mental. Uno de los objetivos de la campaña "Vamos a Encontrar las Respuestas / Let’s Find the Answers" es el de promover el bienestar en adolescentes en el Condado de Sonoma usando sitios de medios sociales .La otra meta es de que 500 personas hagan un clic en el botón “like” de nuestra página de Facebook. Hasta ahora tenemos 360 personas a quienes les gustan nuestra página .Si no has echo un clic en el botón “like” de nuestra pagina yo te animo a que la hagas. Si eres lo suficientemente rápido y haces ese clic antes del 30 de junio tendrás la oportunidad de tomar nuestro examen y colocaremos tu nombre en una rifa para ganar tarjetas de regalo de varios lugares, incluyendo Forever 21, Juice Shack, Macy’s, y dinero para la gasolina.

Los líderes del grupo son de las edades de 16 a 24 y son de diferentes escuelas preparatorias incluyendo Elsie Allen, María Carrillo, Piner, y el Colegio de Santa Rosa. Para obtener más información acerca de todos y cada uno de ellos visite nuestro sitio web y has un clic en "about us”.

Los lideres de Sonoma County Peer Outreach Coalition están muy emocionados de ser voluntarios en eventos comunitarios y para proyectos relacionados con la sensibilización sobre la salud mental. Si estás planeando un evento y te gustaría que los líderes del grupo tengan una mesa con información, ellos estarían encantados de hacerlo. El 13 de agosto los líderes del grupo estarán en el Festival de Verano Día y Noche como voluntarios. Esperamos verte allí! Támbien ayuden a Sonoma County Peer Outreach Coalition a cumplir con su meta de 500 “likes” en Facebook!